miércoles, 4 de febrero de 2015

¡Pequeña Actualización!

¡Feliz año nuevo! (Si es febrero, un poco, bastante tarde para felicitar la entrada de 2015 XD) He estado desaparecida durante todo el mes por varios líos que he tenido y que sigo teniendo XD(La de vueltas que da la vida...) Así que, desde que entró Enero no he podido traducir casi nada...Eso no significa que vaya a dejar el proyecto ni nada, solo que tardaré en traducir y tener listo el juego más de lo que pensaba. Bueno, dicho esto y pese a todo, os actualizo un poco todo lo que he ido haciendo desde el 15 de diciembre hasta ahora (Cuando he encontrado esos pequeños momentos de tranquilidad XD):

-He revisado la traducción de una parte de la Ruta de Oswald (Ortografía, gramática, léxico...)

-Solucionado un problema con Renpy en el que me saltaba error cada vez que intentaba guardar la partida.

-Añadido un nuevo punto en la traducción (gráficos/traducción de opciones): Hace tiempo averigüé como traducir las opciones de Renpy y el otro día se me ocurrió probarlo con este juego, lo hice pero por alguna extraña razón lo único que no llegaba a traducirse era la pantalla principal por mucho que lo intentara, así que me decidí a investigar un poco y descubrí la razón: ¡Era un gráfico así que por eso no se veía la traducción! Con un poco de paciencia, modifiqué el gráfico con Photoshop y ¡Aquí está el resultado!
¿Qué os parece?





Bueno hasta aquí la primera actualización del año, ¡Qué tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo! No te preocupes, a todos nos pasa. Esperaré el tiempo que sea necesario para jugar tu traducción >w<. A mí me gusta mucho cómo te ha quedado~ admito que a veces me da pereza traducir los gráficos, por lo que suele ser lo primero que hago en una traducción xD.
    Te deseo un buen día a vos también, y muchos ánimos con la traducción <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias *Kuroneko*! La verdad es que al principio estaba un poco reticente en traducir los gráficos porque no me considero muy buena en estas cosas, pero en cuanto me puse a ello no vi muy difícil usar el Photoshop (los tutoriales en internet ayudan mucho XD)
      ¡Qué tengas un buen día!

      Eliminar
  2. ¡Feliz año nuevo de todas formas! xD Qué genial que hayas podido modificar los gráficos, a mí en Photoshop me va terrible (Photoshop, Paint Tool Sai, en cualquier programa de edición menos en Paint :v).
    A propósito, mil gracias de nuevo por extraerme los archivos de Alistair, me salvaste :D Una consulta, ¿en dónde descargaste unrpyc.py? Es que el archivo que yo tengo me sigue dando error en el símbolo del sistema...
    ¡Saludos, y éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ¡Ru-chan! Para eso estamos, para ayudarnos entre entre todas :) Unrypc me lo descargué en la página web: https://github.com/CensoredUsername/unrpyc
      le das a "download zip" y se te descargará. Lo del error, ¿Qué tipo de error te hace? A mí a veces me daba error y no se me extraía el archivo .py y lo que hacía era cambiar la carpeta del "unrpyc master" del escritorio a otro lugar (por ejemplo en documentos) y probaba a extraerlo otra vez y me dejaba no se porqué XD. Intenta hacerlo a ver si te funciona. ¡Muchos ánimos!

      Eliminar
    2. LOL Es que me descargué el archivo equivocado ._. ¡Muchas gracias ^^! Igualmente en este momento tengo 3 formas de extracción -w-

      Eliminar