lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Hola!

¡Hola! Bienvenidos/as a mi blog. Como bien dice la descripción de mi web, me voy a dedicar a traducir y opinar sobre juegos Otome en inglés y cosas que me apetezcan. Aunque lleve un par de años jugando a estos juegos, de los blogs y eso soy bastante nueva, así que tened paciencia conmigo.

Para quien no sepa que es un juego Otome, lo explico de manera resumida: Es una novela visual orientada al público femenino (aunque lo puede jugar cualquiera que le interese) en el que la protagonista es una chica/mujer que tiene como objetivo principal acabar bien, mal o regular con alguno de los chicos que se le presentarán en el juego. Para ello se sigue una historia y en determinados momentos la chica/mujer protagonista debe elegir entre una de las opciones posibles. Según la opción que elijas, eso acarreará un impacto en la historia que se traducirá en un final u otro.

¡Bueno eso es todo por hoy! Mañana os desvelaré el juego Otome que pienso traducir del Inglés al Español.

¡Hasta mañana!

Miau.

4 comentarios:

  1. Hola ¿Aceptas sugerencia de cualquier juego?(En ingles claro) ¿O aun es muy temprano para ello? xd Bueno te quiero agradecer por traducir el de Thanos, ya lo había descargado en ingles pero aun no lo jugué y la verdad no me entusiasmo por que no soy tan buena en ingles :'3
    Adiós ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acepto sugerencias (siempre son bienvenidas y más si son juegos que no he jugado) aunque lo traduciré si me gusta lo suficiente XD (Si empezara a traducir uno que no me gustara mucho lo dejaría a medias, me conozco muy bien XD). Gracias por tu comentario y ¡felices fiestas! <3

      Eliminar
  2. Animo *3*! espero el juego con emocion *3* mucha suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y gracias por tener paciencia conmigo, ¡Felices fiestas! <3

      Eliminar